H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez

Artículo #29

En cumplimiento a las disposiciones que establece la ► Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica del Estado de Colima el H.Ayuntamiento de Villa de Álvarez pone a disposición la siguiente Información:

infomex

INFOMEX COLIMA

Fracción I

El marco normativo aplicable al sujeto obligado, que deberá incluir leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios y políticas, entre otros;

Marco Normativo
Manual de Organización

Fracción II

Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, los órganos de consulta y apoyo, las atribuciones y responsabilidades que le corresponde a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;

Estructura Organica
Atribuciones Por Unidad Administrativa

Fracción III

Las facultades de cada área;

Facultades De Cada Area

Fracción IV

Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos;

Metas Y Objetivos De Las Areas De Conformidad Con Sus Programas Operativos

Fracción V

Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones deban establecer;

Indicadores Relacionados Con Temas De Interes Publico

Fracción VI

Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;

Indicadores Que Permitan Rendir Cuentas De Sus Objetivos Y Resultados

Fracción VII

El directorio de todos los servidores públicos, incluyendo los que formen parte de los órganos de consulta y apoyo, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico oficial, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;

Directorio De Servidores Publicos

Fracción VIII

La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;

Remuneracion Mensual Bruta Y Neta De Servidores Publicos

Fracción IX

El perfil de los puestos de los servidores públicos a su servicio, el curricular de quienes ocupan esos puestos, y la información de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos al momento de asumir el cargo y al concluirlo, siempre que se cuente con el consentimiento del interesado, por tratarse de datos personales;

Perfil De Puestos De Los Servidores Publicos A Su Servicio
Declaraciones Patrimoniales

Fracción X

Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;

Gastos De Representacion Y Viáticos

Fracción XI

El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;

El Numero Total De Las Plazas Y Del Personal De Base Y Confianza
El Numero Total De Las Plazas Y Del Personal De Base Y Confianza 2017-2018
El Numero Total De Las Plazas Y Del Personal De Base Y Confianza 2018-2021

Fracción XII

Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicio, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;

Las Contrataciones De Servicios Profesionales Por Honorarios

Fracción XIII

El domicilio de la unidad de transparencia, el nombre de su titular y la dirección electrónica donde podrá recibirse las solicitudes para obtener información;

Domicilio De La Unidad De Transparencia Y Pagina Web

Fracción XIV

Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

Las Convocatorias A Concursos OPara Ocupar Cargos Públicos Y Resultados De Los Mismos

Fracción XV

La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberán informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social, y de subsidios, en los que se deberá contener lo siguiente:

a) Área;

b) Denominación del programa;

c) Periodo de vigencia;

d) Diseño, objetivos y alcances;

e) Metas físicas;

f) Población beneficiada estimada;

g) Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal;

h) Requisitos y procedimientos de acceso;

i) Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana;

j) Mecanismos de exigibilidad;

k) Mecanismo de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones;

l) Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición, nombre de las bases de datos, utilizadas para cada cálculo;

m) Formas de participación social;

n) Articulación con otros programas sociales;

o) Vínculo a las reglas de operación o documento equivalente;

p) Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas;

q) Padrón de beneficiarios mismo que deberá contener los siguientes datos: nombre de la persona física o denominación social de las personas morales beneficiadas, el monto, recursos, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial en su caso, edad y sexo;

Subsidios, Estimulos Y Apoyos

Fracción XVI

Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenio que regulan las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

Las Condiciones De Trabajo O Convenios Laborales Que Regulen Las Relaciones Laborales, Asi Como El Recurso Economico, En Especie Entregados A Los Sindicatos

Fracción XVII

La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que hayan sido objeto;

La Información Curricular

Fracción XVIII

El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;

Listado De Servidores Publicos Con Sanciones Administrativas

Fracción XIX

Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos

Servicios Que Ofrecen

Fracción XX

Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

Los Tramites Que Se Ofrecen

Fracción XXI

La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;

La Información Financiera Sobre El Presupuesto Asignado E Informe Trimestral Del Gasto
Cuentas Publicas Anuales
Informes Mensuales
Avance de Gestión Financiera

Fracción XXII

La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;

Información Relativa De La Deuda Publica

Fracción XXIII

Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato, concepto o campaña y fecha de inicio y de término;

Los Montos Destinados A Gastos Relativos A Comunicación Social Y Pulicidad Oficial

Fracción XXIV

Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;

Resultados De Las Auditorias

Fracción XXV

El resultado de la dictaminación de los estados financieros;

Resultado De La Dictaminación De Los Estados Financieros

Fracción XXVI

Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Así mismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

Los Montos, Criterios, Convocatorias Y Listados De Personas Fisicas o Morales A Quienes, Por Cualquier Motivo Se Les Asinge O Permita Usar Recurso Publico

Fracción XXVII

Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquellos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;

Licencias, Concesiones, Permisos Y Autorizaciones
Contratos

Fracción XXVIII

La información sobre los resultados de los procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberán contener, por lo menos, lo siguiente:

Tratándose de licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:

a) La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;

b) Los nombres de los participantes o invitados;

c) El nombre del ganados y las razones que lo justifican;

d) El área solicitante y la responsable de su ejecución;

e) Las convocatorias e invitaciones emitidas;

f) Los dictámentes y fallo de adjudicación;

g) El contrato y, en su caso, sus anexos;

h) Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;

i) La partida presupuestal, de conformidad con el clasificado por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable;

j) Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva;

k) Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración;

l) Los informes de avances físicos y financieros sobre las obras o servicios contratados;

m)El convenio de terminación;

Y Tratándose de las adjudicaciones directas:

a) La propuesta enviada por el participante;

b) Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;

c) La autorización del ejercicio de la opción;

d) En su caso, las cotizaciones consideradas especificando los nombres de los proveedores y los montos;

e) El nombre de la persona física o moral adjudicada

f) La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;

g) El número, fecha, monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;

h) Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;

i) Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;

j) El convenio de terminación;

k) El finiquito;

La Información Sobre Los Resultados De Los Procedimientos De Adjudicación Directa, Invitación Restringida Y Licitación De Cualquier Naturaleza

Fracción XXIX

Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;

Informes Que Por Disposicion Generen Los Sujetos Obligados

Fracción XXX

Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;

Estadisticas Que Generen Cumplimiento De Sus Facultades, Competencias O Funciones Con La Mayor Desagregación Posible

Fracción XXXI

Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;

Informe De Avances Programaticos O Presupuestales


Fracción XXXIII

Los convenios de coordinación y de concertación con los sectores social y privado;

Los Convenios De Coordinación Y Concertación Con Los Sectores Social Y Privado

Fracción XXXIV

El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;

El Inventario De Bienes Muebles E Inmuebles En Posesión Y Propiedad

Fracción XXXV

Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado Mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como otras acciones que han llevado a cabo para su atención;

Recomendaciones Emitidas Por Los Órganos Públicos Del Estado Mexicano U Organismos Internacionales Garantes De Los Derechos Humanos

Fracción XXXVI

Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio, en que sea parte el sujeto obligado;

Resoluciones Y Laudos Que Se Emitan En Los Procedimientos En Que Sea Parte El Ayto

Fracción XXXVII

Los mecanismos de participación ciudadana;

Mecanismos De La Participacion Ciudadana

Fracción XXXVIII

Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;

Los Porgranas Que Ofrecen, Incluyendo Información Sobre La Población, Objetivos Y Destino Asi Como Los Tramites, Tiempo De Respuesta, Requisitos Y Formatos Para Accedes a Los Mismos

Fracción XXXIX

La integración del Comité de Transparencia, así como sus actas y resoluciones;

Integración, Actas Y Resoluciones Del Comite De Transparencia

Fracción XL

Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados o programas financiados con recursos públicos;

Todas Las Evaluaciones Y Encuestas Que Hagan Los Sujetos Obligados A Programas Financiados Con Recursos Publicos

Fracción XLI

Los estudios financiados con recursos públicos;

Los Estudios Financiados Con Recursos Publicos

Fracción XLII

El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

El Listado De Jubilados Y Pensionados Y El Monto Que Reciben

Fracción XLIII

Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

Los Ingresos Recibidos Por Cualquier Concepto Señalado El Nombre De Los Responsables De Recibirlos, Admistrarlos Y Ejercer

Fracción XLIV

Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie

Donaciones Hechas A Terceros En Dinero O En Especie

Fracción XLV

El catálogo de disposición y guía de archivo documental;

Catálogo De Disposicion Y Guia De Archivo Documental

Fracción XLVI

Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;

Actas De Sesiones Ordinarias Y Extraordinarias

Fracción XLVII

Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contengan exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con autorización judicial correspondiente;

Para Efectos Estadisticos, El Listado De Solicitudes A Empresas Concesionarias De Telecomunicaciones Y Proveedores De Servicios O Aplicaciones De Internet Para La Intervencion De Comunicaciones Privadas

Fracción XLVIII

El catálogo de información adicional así como cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base a la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Informacion Adicional Que Sea De Utilidad